Las princesas también se tiran pedos

Podrás disfrutar de este libro con un Cuentacuentos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Editado el 12 de noviembre de 2019. El cuentacuentos ya pasó, pero creo que es un libro para regalar y disfrutar

Érase una vez …

…una niña llamada a Laura que regresa del colegio a su casa con una gran preocupación.

Su amigo Marcelo le ha dicho que Cenicienta se tiraba pedos.  ¿Puede ser eso posible? ¿Las princesas se tiran pedos?

Su papá quiso aclararle tan importante duda y de su biblioteca sacó «El libro secreto de las princesas».

Lo primero que quiso conocer Laura fue la historia real de Cenicienta y no sabes que sorpresa se llevó al saber que durante el baile ella también también sufrió sus apuros cuando el príncipe la apretó demasiado por la cintura.

princesa sirenitaSu padre consiguió atraer la atención de Laura contándole los detalles menos conocidos de otras princesas, como Blancanieves o la Sirenita.

Y también le reveló algo más importante , pero eso me lo guardo para mí, porque es un secreto que sólo se cuenta de padres a hij@s.

Otros detalles…

«Las princesas también se tiran pedos» es un cuento ideal para educar en valores y hablar a los niños sobre los tópicos y la importante idea de que todos somos iguales y que no debemos ser perfectos para ser unas buenas «princesas».

Este libro de IIan Brenman , con ilustraciones de Ionit Zilberman fue publicado por Algar Editorial en 2011, pero por su temática no pierde actualidad ¿verdad?

Nota para los adultos:

Los niños tienen esa etapa en la que les hace mucha gracia el «pedo», que buena excusa para explicarles más cosas de manera divertida.

¿Qué te pareció este cuento de princesas atípicas? ¿Te gustó? Recordad entonces que  lo podéis encontrar aquí o basta con seguir su imagen

Si os ha interesado este libro, os recomendaría también la historia de las tortugas «Arturo y Clementina» del que ya os hablé, porque ayuda a los niños a ir descubriendo el mundo y la realidad.

O si queréis seguir con el tema princesas esta noche podréis contarles mi adaptación del cuento de «La princesa y el guisante»

Cuándo

El sábado 29 de junio, en la Ludoteca de Centro Comercial Imaginalia,  tus hijos podrán vivir el cuentacuentos «Las princesas también se tiran pedos»

Con pases de 18 a 19 h o de 19 a 20 h.

Esta entrada tiene un comentario

Comentarios cerrados.