El ratoncito Pérez pillado mientras recogía un diente

Érase una vez …

… una niña llamada María a la que un buen día se le cayó un diente.

Lo que hubiera sido una gran noticia esta vez preocupó un poco a María. Como teníamos que quedarnos todos en casa no sabía si el ratoncito Pérez podría llegar a tiempo para recoger su diente. ¿Qué pasaría ahora? ¿Lo multarían si lo veían en la calle?

Su mamá la tranquilizó contándole que el Sr. Pérez tenía un permiso especial para poder recoger los dientes, aunque estuvieran viviendo en unos días un poco «diferentes».

ratoncito Pérez certificadoIncluso le enseñó el certificado  que tenía el ratón para llegar a las casas.

Otros detalles

María se quedó mucho más tranquila. El ratoncito sólo tenía que guardar las medidas de protección y podría cumplir con su tarea como siempre.

Aunque esta vez mamá le pidió que se hiciera una pequeña foto, enseñando su diente y su boquita desdentada. Y además sostenía su ordenador donde el ratoncito podía ver que ella se quedaba en casa.

Y qué pasó?

Esta vez el ratoncito Pérez tardó un poco más en llegar. Aunque es normal como tenía que tomar más medidas tenía que ir más despacio. Pero al final llegó y trajo su regalo a cambio del diente de María.

Despues mamá le enseñó a María otra sorpresa.

Habían pillado al ratoncito Pérez cuando visitaba a María. Ella no podía ni creerlo. Entonces mamá le enseñó un vídeo.

Nota para los mayores:

Bueno ahora a vosotros os cuento algo más para conseguir este vídeo.

En ilusiono.com encontraréis su plan familiar… Desde el día 27 de marzo hasta que termine el confinamiento están regalando este vídeo a aquellos que justifiquen que se ha caído su diente (para ello es la foto con diente y el ordenador).

Una vez demostrada la caída tendréis que enviar una foto del dormitorio del peque ya sea la cama o el suelo a través de su web y recibiréis un enlace para descargar el vídeo del ratoncito entrando en el dormitorio para recoger el diente.

En la web también encontraréis un kit descargable para avisar al ratoncito Pérez.

Y si ahora no es el momento no los olvidéis por si os ha gustado la idea  (ahora marca un precio de 9,90)

Acabo de recordar también otro post donde os hablé de interesantes libros para hablar de la historia y aventuras del famoso recolector de dientes.