• Categoría de la entrada:planes con niños

CARNAVAL INFANTIL

PARA VIVIRLO EN ALBACETE

Érase una vez …

…una fiesta maravillosa en la que el disfraz y la máscara reinan. Una fiesta que pueden vivir los niños ya que se organizan actividades sólo para ellos.

Y es que me encanta ver a esas princesas con sus botas de agua rosa, porque quién no sabe que el calzado más adecuado para una princesa pequeñita son las botas de agua y además rosas.

Me enamoran esos bebes animales, los superheróes en tamaño mini, los pequeños monstruos o los que se disfrazan del trabajo de los papas.  Mira que están graciosos tod@s con el disfraz elegido.

 

En Albacete

El jueves 28 de febrero a partir de las 15.30 día de la mona en el Parque de la Fiesta del árbol, con la actuación de la Pandilla de Drilo  y la diversión de castillos hinchables, pintacaras, rocódromo y más actividades para divertir a todos.

El viernes 1 de marzo , a las 18 h en Imaginalia habrá un concurso Infantil de disfraces. Puedes ganar vales de 50,100 y 150 €.

El sábado 2 a partir de las 10.30 chocolatada en el Centro Imaginalia y a las 12.30  Carnaval Los Muñecos de la Tele y  también habrá actuación de cuentacuentos.

En La Roda

El domingo 3 de marzo a las 17 h, los niños pueden participar en un desfile infantil desde la Avenida Reina Sofía y luego de su fiesta en La Caja Blanca.

 

En Villarrobledo

El domingo 3 de marzo  a las 17.30 concentración de comparsas y grupos en un Gran Desfile Infantil. Sus trajes y elaboraciones son muy llamativas.

El viernes 8 de marzo a las 17.30 , podrás volver a disfrutarlo y ver la entrega de premios en un Gran  Desfile Infantil Local y Regional. 

En Tarazona de la Mancha

El sábado 2 de marzo las 17.00 horas en el Recinto Ferial con tendrán juegos y animación infantil para niños de hasta 6 años. Una hora más tarde, en la plaza de España, concentración de niños (desde 6 años) y pasacalles Magic Carnaval hasta el Recinto Ferial.

También puedes vivir un desfile infantil el lunes 4 de marzo

Spread the word o lo que es lo mismo compártelo