CantaJuego "SuperÉxitos"

Un plan muy musical

Érase una vez …

…un grupo llamado EnCanto que comenzó su aventura CantaJuego hace ya 15 años con su mono de peto vaquero y su camiseta roja. Os cuento un secreto: su espíritu sigue fresco a pesar de este quindenio.

Siguen utilizando la música y el movimiento para agitar la imaginación y la fantasía de los más pequeños. Bueno y también de los mayores.

Una de las primeras canciones que mi niña aprendió aún seguimos cantándola sobre todo cuando se niega a algo. A mi se me da muy bien decir sí con el dedito  y a ella se le da genial decir no con la cabeza.

SuperÉxitos

es su espéctaculo para este 2019 y 2020. La cooperación, la empatía y la importancia del respeto a los demás continúan siendo los temas centrales de su función familiar.

No pueden faltar en esta aventura el cododrilo Coco, el burro Pepe y la ardilla cotilla Buby, además de otros personajes como el pasayo Tallarín, la gallina Turuleca o Susanita.  Todos ellos tratando de hacer las delicias de pequeños y mayores.

Nos proponen un plan que no nos dejará parar de cantar, bailar y disfrutar en familia  de esos grandes éxitos de CantaJuego como «Cosquillas», «La mané»,»Hola don Pepito», «Soy una taza»,  «Chuchuwá», «Yo tengo una casita» y muchas más.

 

Y dónde ?

Ya muy pronto en el Palacio de Congresos de Albacete.

  • el  16 de junio a las  12:30 h  y a las 17 h

Ya tienes otro plan para vivir con tus hijos apúntatelo.

Una curiosidad

Creo que no la disfrutarás en esta gira, pero CantaJuego también hizo su versión de Wincy Araña. Sí,la que inspiró mi primer cuento .

Spread the word o lo que es lo mismo compártelo